jueves, 12 de junio de 2014

Rio de Cacabelos






En verano hemos ido varias veces a este río, ya que se encuentra cerca de nuestra localidad y es un buen sitio donde refrescarse y pasar una buena tarde en compañía de amigos o familiares.





Justo al lado del río podréis encontrar una preciosa zona ajardina con un renovado parque infantil donde vuestros hijos podrán jugar sin ningún peligro, el parque también dispone de una pequeña cancha de baloncesto y un pequeño campo de fútbol, vallado.
También hay pequeños caminos cerca del río, en uno de ellos podréis encontrar un parque para hacer ejercicio.



Nosotras vamos al río de Cacabelos en bicicleta y después las dejamos aparcadas en unos aparcamientos especiales para bicis que hay al lado del parque (es recomendable candarlas).Nosotras nos ponemos con las toallas en la zona verde del río y allí tomamos plácidamente el sol. 


Por encima del río pasa un puente, desde el que a veces nos tiramos al río es muy divertido lo recomendamos (aunque probablemente estará prohibido, ya que es algo peligroso,  y si nos pillan nos podremos meter en un buen lío).
Después de pasar allí la tarde vamos a tomar algo por el centro de Cacabelos y a merendar en alguno de sus restaurantes, ya que el río se encuentra justo en una de las entradas al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario