sábado, 14 de junio de 2014

FERIA DE SAN ANTONIO


Cada año se celebra en Villafranca del Bierzo una feria el dia 13 de junio. la feria es una buena opccion para pasar un buen rato y dar un paseo por las calles de Villafranca, en la feria hay todo tipo de objetos desde pulseras, bolsos... hasta cestas de mimbre o cazuelas.



Este día atrae a muchos de los habitantes de los pueblos de al lado de la Villa. Muchos señores aprovechan para tomarse una tapa de pulpo en los puestos tipicos de pulpo y los jovenes aprovechan para saltarse algunas clases jeje.

 Aparte de esta feria se celebran muchas otras ferias interesantes en Villafranca, la feria del vino donde se pueden degustar además de vino muchos otros productos tipicos del Bierzo dando un paseo por el florido jardin, o la feria de abril dedicada al arte flamenco, otras ferias como ferias de ceramica o de talleres tambien son interesantes. Cada martes hay mercado en Villafranca y cada sabado hay un mercadillo con antiguedades, bisuteria, ropa y muchos productos interesantes.Uno de los inconvenientes de estas ferias es el poblema al apacar... Pero igualmente os recomiendo pasaros por alguna de las ferias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario