sábado, 14 de junio de 2014

EL CONVETO, CORULLÓN-TORAL DE LOS VADOS



Está situado entre montañas, saliendo de Toral de los Vados, en dirección a Cosmos ( fábrica de cemento muy importante por esta zona ) aunque el convento pertenece al municipio de Corullón.

 El acceso a este precioso sitio, tiene que ser a pie ( también se puede con bici ) , el camino es costoso debido a la inclinación del terreno, pero con una gran recompensa al final.


Tras un largo trayecto, llegamos a un sitio donde solo se respira paz y tranquilidad, a nuestro alrededor todo  es naturaleza y en una parte del camino un arroyo, también hay una parte en donde se oye muy bien el cantar de los pájaros, si te gusta todo lo natural, yo lo recomendaría, aparte si eres un aventurero, y te gusta descubrir nuevos mundos, nuevas experiencias, este convento te transportará al pasado, alderredor de este, viñas y enormes huertas, que de aquella eran necesarias para alimentar a todas las personas (monjas) que vivían allí.



 Las viñas del convento.





                                                            Este es el arroyo que habiamos nombrado anteriormente


Vistas de película en la cima, yo sin duda, si tuviese que hacer una película la grabaría allí.



El camino y el sitio esta pensado para numerosas cosas ir tu solo,acompañado, por amigos, familia, o una persona especial.









Una vez allí puedes hacer múltiples cosas, como es comer al aire libre, ya que hay numerosos prados a su alrededor, o simplemente disfrutar de las vistas. Yo sinceramente lo recomiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario