domingo, 9 de marzo de 2014

CASA RURAL "LA LLAVE"


CASA RURAL LA LLAVE


Como alojamiento os recomiendo la cara rural La llave que está situada en Villafranca del Bierzo. Es fácil llegar hasta ella ya que se encuentra en una de las calles más conocidas del pueblo, en la Calle del Agua, no hay mucho sitio para aparcar pero no es un problema ya que al ser un pueblo no hace falta el coche.


 La habitación en la que me alojé, era espaciosa, ordenada y acogedora con una decoración como la del resto de la casa muy rústica, la habitación tenía dos camas y un baño, además un balcón con vistas a la calle del agua. 

Lo que más me gusto de la casa fue la parte de la cafetería aunque la casa en general me gustase esa zona concreta me parece un perfecto espacio para descansar y tomarse un te ingles que sirven allí y es muy bueno.


En la tienda compre unos jabones caseros hechos por unos niños que recaudan fondos. En el pueblo hice muchas cosas, coincidió que durante mi estancia representaron una obra y pude verla en el teatro, que aunque es pequeño,  es muy bonito. También di varios paseos a lo largo del rio Burbia visité el castillo de Villafranca y algunos pueblos cercanos. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario