viernes, 28 de febrero de 2014

LA MONCLOA DE SAN LÁZARO

La Moncloa de San Lázaro es un restaurante genial, que está en  Cacabelos en la comarca del Bierzo situado en el Camino de Santiago.

Este edificio es de piedra y tiene dos partes una que es hotel y otra que es restaurante y cafetería de dos pisos.

Es fácil acceder a la Moncloa  de San Lázaro porque en Cacabelos hay una buena señalización del lugar. Está a 60m del centro, también consta de un aparcamiento para los huéspedes del hotel y la gente que va a su restaurante o cafetería.

En su menú incluye alimentos y platos típicos del Bierzo como por ejemplo botillo, embutidos típicos de la zona, pimientos asados…


Además de ser restaurante también tiene una sala en la que  hay música en directo algunos días como por ejemplo sábados por la noche y algún domingo antes de comer. En estos conciertos sobretodo se escucha jazz o música clásica, en el restaurante hay constantemente música clásica relajante y a un volumen bajo.




Es un restaurante muy rural y original ya que en su cafetería las bombillas son tarros de pimientos y fuera tienen un árbol que lo van forrando de manualidades como ahora que está rodeado de tejidos con lana.





Además es un hotel de ocho habitaciones que se sitúa en un edificio aparte del restaurante. Tiene tres estrellas. Y consta de:


o    Cinco habitaciones dobles de las cuales dos tienen cama de matrimonio y
el 
resto dos  camas. El precio de la habitación doble por noche con IVA incluido son 69 euros.
o    Dos habitaciones con hidromasaje, una tiene una cama de uno con ochenta metros por dos y otra dos camas juntas de uno con veinte el precio de estas dos habitaciones es de 109 euros.
o    Una habitación con hidromasaje y cama de 2 por 2 y el precio es de 129 euros.

o    En algunas habitaciones se puede poner una cama supletoria por 22 euros.
o    Los precios no incluyen el desayuno que es de siete euros e incluyen zumo de naranja, café o infusión, tostadas con las mermeladas de la casa y bolla de manzana. Se sirve en la cafetería a partir de las 8.00h                                                         

Los precios no incluyen el desayuno que es de siete euros e incluyen zumo de naranja, café o infusión, tostadas con las mermeladas de la casa y bolla de manzana. Se sirve en la cafetería a partir de las 8.00h

En el mismo recinto, saliendo al patio interior, podemos llegar a  una tienda llena de productos del Bierzo como castañas y embutidos. Recomiendo este lugar ya que además tiene un gran patio con preciosas plantas (en primavera y verano).





    Si te ha interesado el sitio más información en @moncloadesanlazaro.com
                           Teléfono de la Moncloa: 987- 54- 61- 01







No hay comentarios:

Publicar un comentario